Términos y condiciones Temporada BAJA

Periodo 21 de abril hasta 2 de octubre 2025 exceptuando Vacaciones de Invierno y Fiestas Patrias
AL RESERVAR CON NOSOTROS, ESTÁ ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. =

  • Las reservas son válidas sólo previo a la transferencia o pago en efectivo del 50% del total de la estadía (AL LLEGAR, SOLO TRANSFERENCIA O EFECTIVO). Cambios de fechas con un mínimo de 1 semana de anticipación). No hay devolución del 50%. El monto restante se cancela al momento del Check-in, además de una garantía de $20.000.- por daños, malas condiciones de entrega y/o extravío de llave/llavero.
  • CHECK-IN es de 14hrs a 21hrs / CHECK-OUT es a las 12:30hrs. Se irá cobrando gradualmente por cada hora o fracción adicional según valores más abajo.
    Posibilidad de Early Check-in o Late Check-out según disponibilidad.
    Valores: CLICK AQUÍ
  • Piscina NO disponible en esta temporada.
  • PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE CABAÑAS/APARTAMENTOS SEGÚN LEY 20.660. En caso de no cumplir con la ley, se realizará el COBRO TOTAL de la garantía para cubrir los costos de limpieza, lavado y recuperación de los interiores a un estado libre de humo.
  • Horario del recinto: Apertura portón 9:00hrs / Cerrado portón 22:00hrs
    Si necesita entrar o salir fuera del horario, favor de avisar con anticipación.
  • Durante el Check-out se revisará el estado de la cabaña, su inventario y su llave/llavero. En caso de estar todo bien, se hace devolución de las garantías correspondientes.
  • CABAÑAS FAMILIARES DE DESCANSO. NO se permiten ruidos o música fuerte ni parlantes exteriores. Mantener música dentro de la cabaña/apartamento media a baja. Luego de las 21hrs, bajar la voz en el exterior, y no se permite música en apartamentos; en cabañas solo se permite música baja para permitir descanso de pasajeros (solo en fiestas patrias, navidad, y año nuevo, hay mayor flexibilidad).
  • Se prohíben visitas e ingreso de personas no autorizadas a nuestro recinto privado. Las instalaciones son de uso exclusivo para clientes registrados. Si desea recibir visitas, debe avisar a recepción y hacer el pago correspondiente por persona según disponibilidad. Valores: CLICK AQUÍ
  • Al final de la estadía, deben dejar la vajilla (platos, cubiertos, tazas, etc.) lavada y guardada, y dejar la basura en bolsas en sus basureros y sin líquidos.
  • Se permiten mascotas pequeñas y medianas sólo en cabañas pagando la tarifa adicional. Deben llevar correa, su propia cama y preocuparse de sus desechos (recoger y dejar limpio). Mascotas deben estar supervisadas por sus dueños en todo momento..
  • No fumar dentro de cabañas/apartamentos.
  • Servicio de Housekeeping/Limpieza no está incluido. Durante su estadía, el aseo y orden es de responsabilidad de los pasajeros. Deben mantener limpieza y orden alrededor de su cabaña, como también hacerse cargo de limpieza en áreas comunes de aquellas cosas/instalaciones que hayan ensuciado integrantes de su grupo (mascotas incluidas), de lo contrario, se cobrará garantía completa o parcial según el caso. A los 5 días pueden pedir recambio de toallas y sábanas.
  • Saldos pendientes tienen una vigencia máxima de 1 año y solo si se aprueban por administración.
  • Cabañas La Campiña se reserva el derecho de ingreso y de intervenir en conflictos, problemas de convivencia o actos que atenten contra la seguridad y bienestar tanto de pasajeros como del staff, y dar término inmediato a la estadía de cualquier persona que no se adhiera a los términos y condiciones.

AL RESERVAR CON NOSOTROS, ESTÁ ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. =