Términos y condiciones Temporada BAJA

Periodo 21 de abril hasta 2 de octubre 2025 exceptuando Vacaciones de Invierno y Fiestas Patrias
AL RESERVAR CON NOSOTROS, ESTÁ ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. =

  • RESERVAS Y GARANTÍAS:
    Las reservas se confirman sólo con el 50% del total de la estadía por adelantado, ya sea por transferencia, depósito o efectivo. Durante el Check-in y antes de ingresar a su alojamiento, debe identificarse con documento de identidad (cédula o pasaporte) y pagar el saldo pendiente de la reserva. Además deberá dejar una garantía de $20.000 por concepto de posibles daños, malas condiciones de entrega y/o extravío de llave/llavero. Dicha garantía será devuelta durante el Check-out luego de revisión del inmueble en donde alojó y según condiciones de entrega.
  • MODIFICACIONES DE FECHA Y CANCELACIONES
    Con mínimo 14 días de anticipación
    Modificaciones: sin cobro de gasto administrativo, hasta 1 cambio. Cambios adicionales por cobro administrativo de $10.000.
    Cancelaciones: devolución íntergra del 100% de lo abonado.

    Con mínimo 7 días de anticipación
    Modificaciones: cobro de $10.000 de gasto administrativo y sujeto a disponibilidad (puede convertirlo en voucher del 100% de lo abonado menos el gasto administrativo para usar dentro de 1 año y sujeto a disponibilidad de fechas).
    Cancelaciones: devolución del 50% de lo abonado.

    Con menos de 7 días de anticipación
    Modificaciones: cobro de $10.000 de gasto administrativo, sujeto a disponibilidad, y solo si se encuentra a otra familia de reemplazo que reserve las mismas noches originalmente reservadas por usted, de lo contrario, no será posible modificar reserva.
    Cancelaciones: no hay devolución posible. La única alternativa será usar la reserva como originalmente fue realizada.
  • CHECK-IN es de 14hrs a 21hrs / CHECK-OUT es a las 12:30hrs. Se irá cobrando gradualmente por cada hora o fracción adicional según valores más abajo.
    Posibilidad de Early Check-in o Late Check-out según disponibilidad.
    Valores: CLICK AQUÍ
  • Piscina NO disponible en esta temporada.
  • PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE CABAÑAS/SUITES SEGÚN LEY 20.660. En caso de no cumplir con la ley, se realizará el COBRO TOTAL de la garantía para cubrir los costos de limpieza, lavado y recuperación de los interiores a un estado libre de humo.
  • Horario del recinto: Apertura portón 9:00hrs / Cerrado portón 22:00hrs
    Si necesita entrar o salir fuera del horario, favor de avisar con anticipación.
  • Durante el Check-out se revisará el estado de la cabaña, su inventario y su llave/llavero. En caso de estar todo bien, se hace devolución de las garantías correspondientes.
  • CABAÑAS FAMILIARES DE DESCANSO. NO se permiten ruidos o música fuerte ni parlantes exteriores. Mantener música dentro de la cabaña/suite media a baja. Luego de las 21hrs, bajar la voz en el exterior, y no se permite música en suites; dentro de cabañas solo se permite música baja para permitir descanso de pasajeros (solo en fiestas patrias, navidad, y año nuevo, hay mayor flexibilidad).
  • Se prohíben visitas e ingreso de personas no autorizadas a nuestro recinto privado. Las instalaciones son de uso exclusivo para clientes registrados. Si desea recibir visitas, debe avisar a recepción y hacer el pago correspondiente por persona según disponibilidad. Valores: CLICK AQUÍ
  • Al final de la estadía, deben dejar la vajilla (platos, cubiertos, tazas, etc.) lavada y guardada, y dejar la basura en bolsas en sus basureros y sin líquidos.
  • Se permiten mascotas pequeñas y medianas sólo en cabañas pagando la tarifa adicional. Deben llevar correa, su propia cama y preocuparse de sus desechos (recoger y dejar limpio). Mascotas deben estar supervisadas por sus dueños en todo momento..
  • Servicio de Housekeeping/Limpieza no está incluido. Durante su estadía, el aseo y orden es de responsabilidad de los pasajeros. Deben mantener limpieza y orden alrededor de su cabaña, como también hacerse cargo de limpieza en áreas comunes de aquellas cosas/instalaciones que hayan ensuciado integrantes de su grupo (mascotas incluidas), de lo contrario, se cobrará garantía completa o parcial según el caso. A los 5 días pueden pedir recambio de toallas y sábanas.
  • Saldos pendientes tienen una vigencia máxima de 1 año y solo si se aprueban por administración.
  • Cabañas La Campiña se reserva el derecho de ingreso y de intervenir en conflictos, problemas de convivencia o actos que atenten contra la seguridad y bienestar tanto de pasajeros como del staff, y dar término inmediato a la estadía de cualquier persona que no se adhiera a los términos y condiciones.

AL RESERVAR CON NOSOTROS, ESTÁ ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. =